miércoles, 9 de noviembre de 2016

http://funcuadratica.blogspot.com.ar/
  1. Este blog, lo considero muy completo, organizado secuencialmente. Al comenzar con el desarrollo de funciones cuadráticas, hace uso de una situación problema, que da pie para abordar el contendio. Les brinda al alumno una buena información, cuenta con videos de explicación, series de actividades, trabajo práctico integrador. Lo que más me pareció muy importante que los alumnos cuentan con "información de consulta", es un dato aportado  muy enriquecedor, ya que el alumno durante el proceso de aprendizaje le puede surgir dudas.
 http://matefacil01.blogspot.com.ar/2011/05/sistema-de-ecuaciones-lineales.html
     
    2.El blog trata de sistemas de ecuaciones lineales, presenta esquemas, tipos de métos para la resolución de estos sistemas con su respectiva gráfica. Me pareció importante ya que no se limita a la información para obtener un mejor entendimiento y ser mas accesible para el alumno.

http://soymatematicas.com/conicas/

    3. En la explicación de este blog comienza con una breve historia, como obtenemos las cónicas, tipos, importancia. Hay un video diferente que corresponde a cada cónica para saber su cosntrucción, es importante que los alumnos sepan usar los elementos geométricos y las diferentes construcciones que se pueden llevar a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario