viernes, 18 de noviembre de 2016



 

Las Apps son pequeños programas o aplicaciones informáticas que realizan funciones para las que han sido diseñadas: juegos, calculadoras de todo tipo, directorios, glosarios, programas formativos, presentaciones o catálogos de empresas, etc. 
Permite a las empresas ofrecer nuevos servicios a los clientes o personal interno con multitud de información y contenidos en formatos muy atractivos, todo a través de teléfonos móviles o tabletas.
Las apps o aplicaciones se pueden descargar e intalarse en cualquier dispositivo móvil de última generación (smartphones) y permiten a sus usuarios ejecutarlos con o sin conexión a internet.
Las aplicaciones proveen acceso instantáneo a un contenido sin tener que buscarlo en Internet y, una vez instaladas, generalmente se puede acceder a ellas sin necesidad de una conexión a la Red. 
GeoGebra

 GeoGebra screenshot 1

 GeoGebra es una aplicación matemática de código abierto orientada principalmente a la educacción, que reúne aritmética, geometría, álgebra, cálculo e incluso recursos de probabilidad y estadística.

Como era de esperar, esta versión para Android de GeoGebra incluye prácticamente las mismas prestaciones que la versión para Windows. Es decir, que podremos llevar a cabo todas las operaciones matemáticas que queramos desde la comodidad de nuestro terminal Android.

  RealCal Scientific Calculator / PLUS


Esta la App de calculadora científica más popular en Android. Te ofrece las funciones de operaciones algebraicas, conversión de unidades, tabla de constantes físicas, porcentajes, historial de resultados, 10 memorias, unidades binarias/octales/hexadecimales, funciones trigonométricas en grados/radianes/grados centesimales, y mucho más.
Esta App es completamente gratuita, pero si deseas obtener más funciones como display de 12 dígitos, cálculo de fracciones, conversiones, precisión extendida de hasta 32 dígitos, modo horizontal y más. 

 Graphing Calculator de Mathlab / PRO

 

 Esta App de calculadora gráfica es una de las herramientas más completa para el colegio, la universidad o el trabajo. Esta App puede crear gráficos de funciones algebraicas, gráficos polares, ecuaciones con parámetros, desigualdades, puede resolver ecuaciones polinómicas, ecuaciones algebraicas, puede realizar operaciones con matrices y vectores, derivadas, números complejos y más.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario